martes, 15 de mayo de 2012

Regalos dia de la madre

Sí, lo sé, llego tarde. Pero tengo excusa(s): el dia de la madre en holanda no es hasta el 13 de mayo, y además estoy de vacaciones en casa , así que he necesitado un par de días para aclimatarme a estos calores!!.

Aquí os dejo los regalitos que hice para mi madre.


El primero un bolso inspirado en el de Yolanda de Pandilleando (http://pandielleando.blogspot.com.es/2012/05/boleo-bag-van-katoen-pattern.html). A mí madre le ha encantado!!

Después un broche:



El tutorial lo encontrais aquí (http://www.craftinessisnotoptional.com/2011/12/circle-felt-flower.html). Eso sí, ella los pega con cola. Yo intenté hacer uno pegando y fué un desastre, así que pasé a coserlos, y quedan mucho mejor. además son rapidísmos!!

Y tanto me ha gustado hacerlo que le hice uno a mi suegra también!. Aquí veis como queda puesto.



4 comentarios:

  1. El bolso te ha quedado chulísimo...a ver si me pongo con ello algún día...

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encanta el bolso, las telas son acertadísimas!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! y me alegro muchísimo de que le haya gustado!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo todo!!!
    Por cierto, pasate por mi blog, que te apuntaste al sorteo y no me diste una dirección de correo para avisarte si resultas ganadora!

    ResponderEliminar